martes, 14 de septiembre de 2010

Cuando el viaje ya es una realidad... (Julio 2010)

Y le llegó el turno a los parques...

Yo estaba que me dormía de pie. Cenamos algo y nos sentamos delante del ordenador, esta vez para ver el tema de los parques, los días que teníamos, el tiempo que íbamos a necesitar en cada parque... Y como era de esperar, nos dio el agobio. Tanto parque en tan pocos días... Íbamos a tener que hacer las fotos desde el coche, jajajajjaja, en fin...

Estaba Reich leyendo sus guías, buscando info de cuánto tiempo necesitábamos para ver el Zion Park y el Bryce Canyon. Para el Bryce necesitábamos unas 5 horas, para el Zion no había nada especificado, y entonces es cuando le digo que teníamos que ver los 2 en un día... "Y cuándo pensabas darme esa información?" Jajajajajja, ya estaba agobiá, jajjajaja.

Pero no contenta con esto, le pregunto si al final vamos a ir a Colorado Springs por el camino de arriba o el de abajo, que pasa por las Great Sand Dunes, que tendríamos que ver en el día que vamos de Arches a Colorado Springs en una ruta de más de 8 horas de camino, y me dice mientras busca fotos de las dunes en google: "para entonces estaré más que cansada de parques, de montañas, de ríos, de... qué bonito!"... Y ahí ya me dio el ataque de risa al pensar "tenemos que verlo". Pues nada, todo era cuestión de ver de dónde podíamos sacar otro día. A todo esto, estábamos viendo que cada noche dormíamos en un sitio, es decir, tooodos los días haciendo y deshaciendo maletas! Que nos vamos a hacer profesionales del tetris!!

Al final, después de leer las guías, vimos que en Denver no hay na que ver, así que de ahí sacamos el día que nos hacía falta para ver el Bryce. Y aún nos queda por aclarar qué vamos a ver del Glen Canyon... Esto no acaba nunca...

El caso es, que cuando me iba de casa de Reich, pensaba que, sé que me lo voy a pasar genial en el viaje, a pesar del estrés de ruta que llevamos, pero es un mes fuera, viendo cosas, sin nadie que nos diga lo que tenemos que hacer y peleándome con Reich cada 2x3, pero es que no es sólo eso, la parte del making off, me encanta, me lo paso casi tan bien (o mejor) como luego en el propio viaje. No sé, los días en que se nos pasan las horas mirando el mapa, y las guías, y buscando hoteles, y este no me gusta, este tiene un piscina cubierta, pero mira este qué cuki! Madre mía qué chulo es esto! Voy a ver si nos pilla de camino... Quítame el google que nos faltan días! De Houston a San Antonio es como ir a Madrid, son 3 horas y poco... Son un sinfín de situaciones que dan lugar a frases con las que me río un montón, y no sólo frases, tb caras!! Caras de Reich que me hacen reír...

Por eso me gusta tener tanto tiempo para prepararlo todo, porque es como si el viaje durara todo el año, que ya sé que no, pero la emoción sí, y me encanta cuando me siento así. Me encantaría que el viaje fuera ya, pero también quiero saborear el making off, jajajajajja, lo quiero todo!!

Ahh!! Casi se me olvida!! También estuvimos pensando en preparar una mini coreo y grabar un video bailándola en todos los sitios a los que vamos, rollo "where the hell is Matt?", jajajajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario