lunes, 11 de octubre de 2010

02 OCT, SÁBADO: DALLAS (FOTOS 1ª PARTE)

 El barrio de en frente de nuestro motel 6.

 Yo con Bruno.

 La bandera de USA y la de Texas.

 Downtown Dallas.

 Msj de mi madre para descifrar, jajaja.

 Downtown Dallas.

 Yo con la bandera de USA de Reich en Thanks Giving Square.

 Patrick con la bandera de USA en Thanks Giving Square.

 Reich con la bandera de USA en Thanks Giving Square.

 Patrick again.

 City Hall.

 Intentando girar la ruleta pero no hubo suerte, jajaja.

 Vista del downtown desde el city hall.

 Fuente que hay delante del city hall.

 Yo haciendo el águila delante dle city hall.

Edificio visto desde el city hall.

 Estampida de longhorns en el parque de la dcha del city hall.

 Cogiendo al longhorn por los cuernos, jajaja.

 Paseando entre mis amigos longhorns.

 Principio de la estampida.

3 comentarios:

  1. Malena, te descifro el mensaje de tu madre: "Déjame una perdida si estás bien". Si gano, quiero una bandejada de macarrones de los suyos!!! Nats.

    ResponderEliminar
  2. estoy con Nats, tu madre quiere una perdida tuya... o tu eres la hija perdida??
    male, esta vez tienes el "toro" cogido por los cuernos! esta vez casi te pilla! lo has tenido cerca!

    ResponderEliminar
  3. Qué hachas, yo no he conseguido descifrar el mensaje! jijij, Preciosas las fotos, Male

    ResponderEliminar