martes, 12 de octubre de 2010

02 OCT, SÁBADO: DALLAS - SHREVEPORT


Recogimos todo del motel y lo cargamos en el maletero del coche, que iba hasta arriba.
Pusimos rumbo al centro de Dallas buscando un sitio para desayunar, a ser posible un Starbucks porque necesitábamos internet para reservar  el hotel de New Orleans, que aún no lo teníamos. Después de dar mil y una vueltas con el coche por el distrito financiero (donde trabajaría Víctor en Dallas, jajajajja), encontramos un Starbucks y aparcamos el coche en la calle de detrás, poniendo monedas en el parquímetro para 2horas (no se puede poner para más, tampoco llevábamos más monedas), y nos fuimos a desayunar. Recargamos el parquímetro cuando salimos del Starbucks y nos fuimos a marear por ahí, viendo los rascacielos que por momentos nos recordaban a las calles de NY, y haciéndole fotos a Patricio. Mareando mareando llegamos a un parque situado a la dcha del city hall en el que había esculturas que simulaban una estampida de longhorns, lo mejor de la ciudad! Tenemos un publirreportaje de aquel sitio, jajajajaj, con Patricio incluído.
De vuelta al coche, y con el tiempo pegado al culo, paramos en un 7 eleven a comprar unas cosillas de comer para el camino… Maldita la hora! Porque cuando llegamos al coche, 4 minutos después de que se nos acabara el parquímetro, nos encontramos con una multa en el limpiaparabrisas de 35$!! Y si no la pagábamos en 15 días serían 65$... Desgraciás que somos…
Con un poquito de mala leche en el cuerpo, nos fuimos a buscar la X que señalaba el sitio donde mataron al presidente Kennedy.  Después de andar un ratito por el barrio (con un calor pa morirse), y de dar más vueltas de las necesarias porque yo estaba totalmente convencida de que lo mataron en una calle recta, Reich se acercó a preguntara un señor que nos indicó dónde estaba la X, justo en la calle de al lado, en curva y con pendiente, todo lo contrario a lo que yo pensaba. Raquel rezó en esa esquina para pedir un capazo de paciencia al Señor, jajajajja, jo, pa una vez que había sido un poquico cabezonica y ya estaba pidiéndole paciencia… Y la que necesito yo, qué? Jajajajajaj ;P
Unas cuantas fotos de la X después, decidimos ir a pagar la multa antes de abandonar la casa, digooo, Dallas. Le dijimos a Bernard cuál era la dirección del centro de policía al que nos tenía que llevar y nos llevó a una calle en medio del campo… Ya pensábamos que se había equivocado cuando vimos el cartel de la policía… Qué poca fe, jajajjaja. Pero como no todo sale bien, después de hacer la cola pa pagar, nos dice la chica que había, que en esa comisaría ya no se podían pagar multas, y la otra sólo abría de lunes a viernes, y nos íbamos ya de Dallas, así que nos quedaba mandar la pasta por correo o pagar por internet, so, internet was the choice.
Ale, camino pa Shreveport! Como salimos de Dallas casi a la hora de comer, paramos por el camino en una de las mil vías de servicio que hay pegadas a la carretera para comer en el Wendy’s, y como nos encantamos con una mosca, antes de llegar al Wendy’s, nos detuvimos a ver una tienda “extraña” que había, que al principio acojonaba un poco, porque parecía perdida en medio de ninguna parte y ya estábamos viendo los titulares “dos alicantinas aparecen asesinadas en una ghost town de Texas”, jajajajja. Lo cierto es que la tienda por dentro molaba un montón, tenía un millón de cosas super curiosas, antiguas… Estuvimos mareando en la tienda como una hora, jajajjaja, lo que yo os diga, nos encantamos con una mosca que pasa, jajjajaja. Cuando ya el hambre empezaba a apretar, nos fuimos al Wendy’s, que hace 2 años no lo llegamos a probar. Es una cadena parecida al Mc Donalds. Nos pedimos 2 ensaladitas que estaban buenísimas.
Con el estómago lleno, nos fuimos al Walmart a comprar víveres para los próximos días: leche, nesquick, pan, zumicos de naranja, muffins, y un montón de camisetas, jjajajaja, lo básico para sobrevivir.  
Salimos del walmart a la hora a la que se suponía que debíamos llegar a Shreveport... Como siempre, agotando el tiempo, así que ya no nospodíamos entretener más por el camino.
Llegamos a Shreveport ya de noche y cansadas, así que nos fuimos directamente al motel. Después de comprar una tarjeta para usar internet por 3$, no pudimos conectarnos, estuve como 2 horas intentándolo pero nada, así que me acosté con un poquito de mala leche, pero bueno, todos los problemas que fueran esos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario