domingo, 5 de diciembre de 2010

18 OCT, LUNES: CARLSBAD CAVERNS (FOTOS)

This is the only guided tour we did in Carlsbad Caverns: King's Palace.

El tour empezaba a las 9 de la mñn, y sólo se podía hacer guided, así que... El guía super majo, parecía un boy scout grande, jajaja, y el palacio del rey impresionante.

En los sitios en los que había agua, era cristalina, y estaba tan quieta que se podía ver perfectamente el fondo a través de ella.


Esto es el anfiteatro que hay en la "natural entrance" para ver el "bat flight" al atardecer, algo impresionante de ver, parece que salen como en escuadrones, primero se quedan dando vueltas en círculo en la boca de la entrada, como esperando a estar todos, y cuando está todo el escuadrón, salen hacia la derecha y luego ya cada escuadrón sigue su rumbo.

Por aquí es por donde salen los murciélagos y por donde entramos nosotras el día anterior.

Esto es en la entrada del visitor center del parque.

Después del guided tour pusimos rumbo a Santa Fe, nuestro siguiente destino, donde nos esperaba un hotel medio de lujo con piscina climatizada y spa para relajarnos.
Por el camino, nos detuvimos en un starbucks de Rosswell, ciudad famosa por el avistamiento de ovnis. Las farolas de la calle principal eran cabezas de aliens, muy curioso. Estuvimos enel starbucks como una hora, tranquilas, conectadas a internet, teníamos tiempo... Llegamos a Santa Fe a las 7:30 de la tarde, pronto para las horas a las que estábamos llegando a todas partes, pero por lo visto, nuestro hotel de lujo, cerraba la recepción a las 7, hora a partir de la cual, te dejaban las llaves de la habitación en una caja fuerte. Se suponía que si se daba ese caso, te enviaban un mail con el código de seguridad, pero no teníamos ni mails ni nada. Había un teléfono al lado de la caja fuerte, con un contestador, y se suponía que al dejar un msj te llamaban... 2 horas y media esperando allí, llamamos como 20 veces, Reich fue a pedir ayuda a un huésped que se hospedaba en la habitación de al lado, vino el de seguridad, pero no conseguimos nada. Cansadas, y cabreadas nos fuimos a un super8 casi a las afueras de Santa Fe. Por menos de la tercera parte delo que costaba el de lujo, y con recepción 24h!

No hay comentarios:

Publicar un comentario