domingo, 12 de diciembre de 2010

20 OCT, MIÉRCOLES: CAMINO AL MONUMENT VALLEY (FOTOS)

Acercándonos al Monument Valley, todo lo que alcanzaba nuestra vista estaba cubierto por una enorme nube negra, bautizada por Reich como "independence day"(*), y ese trocico azul que se ve encima de la roca, es lo que yo bauticé como "un despejaíco", jajajjaja.

(*)¿habeis visto esa peli? La gran nave extraterrestre que cubre la ciudad...pues las masas nubosas de la zona eran del estilo...que miedito...!!

A Bruno podríamos hacerle un álbum de fotos de anuncio, mira que sale guapo en todas, eh? Jajaja

Esta foto en la que salimos estupendísimas (a pesar de la lluvia y el cabreo por la lluvia), nos la hizo el que podría haber sido novio de Reich, pero nos despistamos un momento (discutiendo por ver quién se quedaba en la habitación, jajajaj) y lo perdimos de vista.

La típica foto del Monument Valley pero sin sol, lo que hace que los colores no sean lo mismo, aunque los que se ven no me desagradan.

Típica foto de habitación de hotel en la que, nada más llegar, yo me tumbo en la cama (tengo que ver si son cómodas) y Reich hace la foto, jajajja

Reich en el balcón de nuestra habitación (The View Hotel). Vaya vistas, eh? Qué fotos habríamos sacao si no hubiera hecho ese tiempo...

Esta es la recepción del hotel vista desde el primer piso, donde encontramos un cómo sofá para sentarnos y conectarnos a la wifi, que sólo se cogía aquí, y desde donde pedí a nuestro querido foro que empezara a rezar por nosotras y porque dejara de llover...

El caballo me estaba mirando y tuve que hacerle un foto ;P

El águila esta estaba justo en frente de nuestro ciber-sofá. Es de madera y supongo que tallada a mano.

8 comentarios:

  1. Pero qué mono era el chico que nos hizo la foto! Lo he recordado cuando ví la foto jajaja...pero ya no lo volvimos a ver... ;(

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede ir más despeinada?
    Creo que es imposible...

    ResponderEliminar
  3. Pero si salimos super bien, qué estás diciendo?

    ResponderEliminar
  4. mis pelos en la foto desde la habitación????
    Mi concepto de "salir bien" es otro jajaja...pero gracias ...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ahh, pensaba que te referías a la que salimos las 2, jajajaja, pero en la otra tampoco sales mal, te quejas de to y tienes más fotos chulas de las que tengo yo, pero porque sales bien siempre ;P

    ResponderEliminar
  6. Podríamos estar discutiendo sobre quién sale mejor o peor toooooda la tarde... pero prefiero que te vayas a estudiar que no quiero que suspendas inglés por mi culpa, q en el próximo viaje tienes que hablar más tú...perra!

    ResponderEliminar
  7. Podríamos estar discutiendo toooda la tarde de cualquier cosa, porque no nos ponemos de acuerdo nunca en nada! Jajajajaj ;P
    Y ahora la gente se preguntará "y cómo habéis aguantado un mes sin pelearos?", jajajaj, pues porque nos reímos mucho, no?

    ResponderEliminar