domingo, 30 de enero de 2011

27 OCT, MIÉRCOLES: ARCHES NAT'L PARK (FOTOS 2ª PARTE)


Partition Arch


Así parece más grande el Partition Arch, eh? Jjajajja


Seguimos por el trail hasta el Double O Arch.


Double O Arch


North and South Windows


Turret Arch

Double Arch

Este es nuestro arch, porque cuando íbamos hacia él, no veíamos ningún cartel, y no podíamos entender que no tuviera nombre, así que nos lo adjudicamos. Luego descubrimos que sí tenía nombre, jajajaja.


Balanced Rock


Y aquí empieza el último trail del día: Park Avenue!

Otra balanced rock... Parece que se vayan a caer en cualquier momento...

Aquí se ve una panorámica de lo que es Park Avenue. Llegamos hasta allá abajo.

El trail parece un río sin agua, seguro que en algún momento del agua no se puede ir por ahí...


Como no, hubo sesión de fotos, jajajaja

Esta vista es desde el parking de Park Avenue. Serían las 6 y algo de la tarde y aún no habíamos comido. Nos comimos el baggle en el coche antes de seguir nuestro camino, porque aunque no os lo creáis, después de todo el día haciendo trails, nos tocaba conducir por lo menos 3 horas, jajaja, como si nos fuéramos a Madrid, jajajaj.

Por si tenéis curiosidad, aquí está el plano del parque.

3 comentarios:

  1. Perooooo escúchame...habia algun tipo de sendero o flechas que marcara el camino entre tanta piedra y tanto arco??pork vaya m esta entrando un canguele de veros por ahi a lo aventureras sin nadie a 100km de distancia k es una mezcla de envidia (cochina) y miedete por las tipicas peliculas de asesinos a sueldo ajajja k chulada de foots nena!!la de las botas en el desierto un hit!!!
    marissé

    ResponderEliminar
  2. A ver Lucas, que no estábamos solas, al menos la mayor parte del tiempo no, había gente, lo que pasa es que tengo la costumbre de intentar no sacar a desconocidos en mis fotos, jajajajja.
    Los caminos están marcados con montañitas de piedras. Sí es cierto que, cuando íbamos por algún trail y no veíamos a nadie, pues acojona un poco, pero por otro lado mola, porque nadie te jode las fotos, jajajajja ;P

    ResponderEliminar
  3. pues divinas todas las fotos!la del anterior post son increibles chicas esas formas de corazon de la cuevas esa inmensidad que parece k no tenga fin...el cielo, las nubes...estais guapisimas la verdad me privan todas!!y me reitero: muerdo puñilis!!
    merissé

    ResponderEliminar