domingo, 24 de octubre de 2010

08 OCT, VIERNES: HOUSTON (FOTOS)

"Houston! Tenemos un problema!" Quién no conoce esa frase? Ya sé cuál es el problema, que si te quedas allí más de un día te cortas las venas!! Ahora, eso sí, el visitor center del downtown estaba decorado como si fuera hollywood, jajajaja

Y os preguntaréis: y esta casa que parece sacada de las plantaciones de New Orleans, qué hace en Houston? Que nooo, que no me he equivocao de post, jajaj. Ahí, en el downtown y rodeado por un escalextric, había como un parque con varias de estas casas, que contrastaban con los rascacielos que había al otro lado del parque.



Paseando por el downtown... cuánto encanto, eh? (Si mi madre viera este blog me diría "si es que con lo bonita que es España, y Europa... pero no, tú a Estados Unidos", jajajja)


Por fin algo interesante!! Un estadio!! De qué será? Y no es que sea una apasionada de los deportes, pero es que esos estadios en España no los tenemos...

Béisbol!! Vaya pelotacas!! Me hubiese llevado una pero habría tenido que pagar un montón de sobrepeso en el avión, jajaja

Strike! Eliminado! (Como si lo estuviera viendo, jajaja)

Un surtidor dentro del estadio? Estaría ahí antes de que construyeran el estadio y lo dejaron como histórico? Jajajaj


Bueno, y esta era mi sorpresa para Reich. Hace 2 años, cuando estuvimos en Las Vegas, estando en la puerta de la cheesecake factory, no la dejé entrar, y luego me sentí fatal, porque a la niña le encantan las tartas de queso. Así que cuando descubrí que era una cadena, me prometí que la próxima vez que volviéramos a USA, la llevaría, y eso hice, busqué todas las cheesecakes que había en nuestra ruta, jajaja. La idea era llevarla en Dallas, nada más llegar, pero al tener un día menos por el retraso del vuelo, no dio tiempo, así que la siguiente oportunidad era Houston. En principio, era un sitio para los postres, porque no pensaba que hicieran comidas, pero al no encontrar el Hard Rock pa comer, fuimos allí con la esperanza de que dieran de comer o hubiese algún sitio cerca para comer, y cuál fue nuestra sorpresa al ver la carta del lugar... Qué barbaridad! Qué buena pinta tenía todo! Nos costó elegir un plato, yo me puse las botas, jajaja, y el camarero... Joven, guapo, simpático... Nos hizo la foto siguiente con Patrick, jajajaaj


Y estos fueron los postres! Tremendos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario