lunes, 25 de octubre de 2010

09-10 OCT, FINDE: SAN ANTONIO (FOTOS)

Qué decir de San Antonio... Otra ciudad con encanto donde las haya, con su Álamo, y su riverwalk y... ya, jajajajajaj

 En el Álamo, listas para luchar!! Digooo, listas para la foto!! Jajaja.

Esto no nos quedó claro si el grupo de gente que había en formación trabajaba ahí o eran turistas que los habían cogido para integrarlos en la história del Álamo, jajajaj

The famous riverwalk of San Antonio! Creo que lo recorrimos como 8 veces en 2 días!

Bueno bueno, por lo menos, mi familia tiene una calle con puente y todo, jajajaja

A Patrick le gustó la harley y se la quería llevar pero no le llegaban los pies al suelo, jajaja

Pues sí, nos comimos a su amigo Bob, que al principio al abrir la bolsa, olían mucho a canela, y no nos gusta la canela, pero luego no sabían casi, y acabamos con las existencias, jajajaj

La torre de las Américas, que subes esperando divisar alguna zona chula para visitar y descubres que no la hay, pero bueno, Reich vio cómo el señor que subió con nosotras en el ascensor, le pedía matrimonio a la mujer con la que iba, y yo me lo perdí :(

Desde aquí se ve el Álamo, ale, a ver si lo encontráis, jajaja

Yo es que veo una bandera de España y me vuelvo loca, jajajaj, será que se me ha contagiado el espíritu yanky por mi país?

Viendo estas fuentes parece que esté en un sitio guay y todo, eh? Jajajaja, pues son las fuentes que había a los pies de la torre de las américas, jajaja


El Álamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario