domingo, 23 de enero de 2011

24 OCT, DOMINGO: ZION NAT'L PARK (FOTOS 1ª PARTE)

Amanece en el Zion completamente cloudy pero sin llover, así que hacemos nuestra selección de trails para el día, empezando con un strenous, por su puesto, lo chungo siempre al principio que si lo dejas para luego, con el cansancio acumulado ya no se hace, jajajaja.

Empezamos a subir por el caminico y cada poco parábamos a recuperar el aliento, a contemplar las maravillosas vistas y a hacer fotos, claro!




La primera parte del camino era de cemento, que aunque parece más fácil de subir, para nada, porque el desnivel cansaba a los 3 pasos. Empezamos super abrigadas porque hacía frío, y acabamos subiendo con las chaquetas en la cintura, sudando lo que no está escrito.

En este punto el trail se dividía en 2 caminos. El que se ve en la foto es el que NO seguimos, nosotras nos fuimos por el otro.

Esta parte del camino es la strenous. El suelo era de piedra lisa, que resbalaba bastante, por eso las cadenas en la pared. El secreto estaba en no mirar abajo al otro lado, pero a mí me gusta el riesgo, jajajaja. Como Rakel no se quejaba pues yo seguía p'alante, jajaja.

Por esta zona no había nadie, la gente se iba por el camino que no elegimos nosotras, y claro, un domingo a las 9 y algo de la mñn, solas en medio de la montaña, rodeadas de barrancos, pues no puedes evitar pensar en los titulares "Dos alicantinas mueren al caer por el precipicio de una montaña en el Zion", jajajaja.

Y el camino seguía subiendo por esas escaleras...

Y después de las escaleras, más cadenas! Un camino super estrecho, unas cadenas que no terminaban nunca, y la Reich acordándose de mi madre, jajajaja ;P, y maldiciéndome por haberla llevado hasta allí...

Después de las cadenas encontramos este sitio seguro para hacer una pequeña sesión de fotos a nosotras mismas, jajaja


Las vistas, para variar, te hipnotizan de tal manera que podrías pasar horas contemplando todo lo que te rodea.

La cabra tira pal monte, no? Pues ahí estoy yo en medio de los arbustos de diferentes colores, jajajaja.

Por las paredes de la roca caía agua.

Me encantan los ríos con agua, creo que ya lo he dicho en alguna otra entrada. Creo que lo valoro más desde que cuando estuvimos en Yosemite en el 2008 nos lo encontramos todo casi seco, jajajaja.


Esto parece una mini playica, si hubiera hecho sol seguro que más de uno se habría tumbao a descansar un ratico.

Pero mira qué estupenda me posa pa la foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario