Aquí tenemos a Reich hablando con la Sra. Ardilla, aunque más bien parece que la esté riñendo por algo, jajajjaj. Esta es la segunda vez, jajaja.
La Sra. Ardilla tiene cara de no entender qué está pasando... Igual es que Reich le ha hablado en un dialecto que no entiende... jajajajaja
Aquí estoy yo subiéndome por estas paredes inclinadas. Intenté quedarme quieta pero no lo conseguí.
Detrás de nosotras empiezan los narrows. No pudimos seguir porque no teníamos el calzado adecuado, pero estoy segura de que tiene que ser una pasada. Se nos queda pendiente para la próxima vez que volvamos, jajajaj.
Por el amor de Dios! Cómo pesa la piedra esta!!
Más bambies! (Wildlife)
Este es el trail de por la tarde, después de haber comido. Las middle y las upper Emerald pools.
El agua que se ve caer desde las lower Emerald pools, es el agua de las middle Emerald pools.
Cuando ibas por el camino que pasa por detrás del agua que cae de las pools superiores, parece que esté diluviando, cuando en realidad no llueve.
Claro que, el problema de que esté cayendo agua constantemente, y que nos encontremos en medio de una montaña, es que los caminos se convierten en barrizales en los que parece que te vayas a quedar pegado como pongas un pie.
Estas son las upper Emerald pools. El camino las atraviesa, por eso cuando llevan mucha agua es peligroso.
Detrás de esa bonita cadena, está la caída del agua a las middle Emerald pools.
Esto es en el parking de nuestro hotel. La foto es por la frase graciosa de la matrícula. Por cierto, habéis visto qué matrículas más chulas, con imagen de los Arches, tienen en Utah?
No hay comentarios:
Publicar un comentario