sábado, 12 de febrero de 2011

30 OCT, SÁBADO: DENVER-WASHINGTON-MADRID

Nos levantamos pronto porque había que devolver el coche y luego coger un shuttle que nos llevara al airport.

Esta foto es en el airport de Denver, nos encontramos esta estatua mientras cambiábamos de terminal y tuve que hacerme la foto por una coña que tengo con mi "consejo real".
El primer vuelo fue bien. Llegamos a Washington con el tiempo justo y cuando nos paramos a mirar en las pantallas cuál era la puerta de nuestro vuelo, vemos que ha sido retrasado 4 horas! Fuimos a preguntar a información y sí, nuestro vuelo iba a salir con retraso, así que como no podíamos hacer otra cosa, nos paseamos por toda nuestra terminal, y por todas las terminales del aeropuerto, que en 4 horas te da tiempo a ver tooodas las tiendas, que tampoco había muchas.
Cogimos la comida en un Wendy's y fuimos a comer a los sillones de espera, y como era de esperar me manché, pero qué más me daba, no?
En 4 horas te da tiempo a cortarte las venas y volver a atártelas con un nudo, qué desesperación, y eso que teníamos a una familia de gimnastas cuyos hijos nos estaban entreteniendo con su espectáculo.
Nos dijeron que la azafata de nuestro vuelo se había puesto mala y estaban esperando a una que venía de NY, que digo yo, es que no hay más azafatas en todo Washington que tiene que venir una de NY? Eso fue una milonga que nos contaron, en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario