Llegamos a Madrid y cuál fue nuestra sorpresa al recoger las maletas, que vimos que nos las habían abierto en el aeropuerto de USA, bueno, abrieron la mía forzando las cerraduras, y la que compramos allí que nos rompieron el candao que llevaba.
Esto es lo que había en la maleta que compramos allí y lo que les llamó la atención: una nevera con 2 botellas de cristal de starbucks para la Roci y un paquete de jamón serrano al vacío, que nos sorprendió que no se lo quedaran. Menos mal que a la ida no nos abrieron las maletas, porque imaginad cuántos paquetes de jamón serrano, lomo ibérico, salchichón y chorizo llevábamos para que después de un mes, nos hubiera sobrado un paquete!
Pero para no dejar mal a los americanos, tenemos que decir que nos dejaron una nota pegada en la maleta diciendo que habían roto el candado y que en el bolsillo teníamos uno nuevo, qué os parece?
Deciros que mi maleta probablemente la abrieron porque metí el cuchillo jamonero que compramos allí para partir la sandía, jajajajaj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario